Rapsodia: joyas de colores con las piedras más preciosas del mundo

Rapsodia es nuestra nueva colección con las piedras de colores más preciosas del mundo: zafiros, rubíes y esmeraldas. En esta colección, los preciados diamantes Mon Petit comparten protagonismo con piedras de colores, con las que queremos rendir homenaje a cada mujer a través de la poesía.

 Diamantes con zafiro

 

Las piedras de colores: zafiros, rubíes y esmeraldas.

En nuestra nueva colección con piedras de colores se entremezclan la belleza de las piedras preciosas con la elegancia más lírica de los diamantes naturales. 


En Mon Petit Diamant trabajamos con zafiros, rubíes y esmeraldas. El zafiro es la piedra preciosa mejor valorada después de los diamantes y generalmente suele ser de un tono azul pavo real. El zafiro siempre ha sido demostración de amor y devoción, así como demostración de poder y opulencia. Nuestros zafiros son naturales y proceden de Jaipur. 


En cambio, los rubíes proceden de Birmania. Esta piedra potencia toda la feminidad de la mujer y, con su color rojo intenso, dan el toque sofisticado a cualquier pieza. El rubí es el símbolo de la sangre y la pasión. Representa el amor más pasional y arrollador. 

 

Colección Rapsodia rubí

 

Las esmeraldas con las que trabajamos proceden de Colombia y simbolizan la eterna juventud y la inmortalidad. La energía que transmiten estas piedras es la más espiritual. La esmeralda simboliza abundancia y se utiliza para conseguir equilibrio emocional y estabilidad.

 

Colección Rapsodia esmeralda

Estas tres maravillosas piedras preciosas nos han permitido crear nuestra colección más colorida y sofisticada, con piezas que darán el toque especial a cualquier look.


Un diamante en cada joya

En Mon Petit Diamant encontrarás un diamante en cada joya. En nuestro taller en España fabricamos anillos, pulseras, colgantes y collares con iniciales, y todo ello con nuestro sello característico. Nos gusta que nuestras clientas se sientan especiales y, por ello, integramos un diamante en cada joya, para hacerla única. Además ahora, en la colección Rapsodia, las piedras preciosas conviven con los diamantes más brillantes. 




En Mon Petit Diamant somos expertos en diamantes, que compramos 100% naturales a nuestros proveedores de confianza y con los que elaboramos las joyas en nuestro taller propio en España. En Mon Petit Diamant encontraréis anillos, colgantes y pendientes y todas nuestras piezas llevan un pequeño diamante auténtico, 100% natural. Todas nuestras joyas se entregan con certificado de calidad.