Mon Petit Diamant, pioneros en joyas de plata con diamantes

En Mon Petit Diamant somos pioneros en producir joyas de plata con diamantes y esta es la fórmula que nos permite poner a vuestra disposición joyas con diamantes asequibles. La plata de Ley de 925 es la base de todas vuestras joyas y la que nos permite conseguir que vuestro primer diamante sea Mon Petit.

Pioneros en plata con diamantes

Pioneros en joyas de plata con diamantes


En Mon Petit Diamant trabajamos con Plata de Ley 925, ¿y eso qué quiere decir?

La plata pura es demasiado blanda para ser usada en joyería. Una pieza 100% de plata se marcaría con cualquier roce y se deformaría rápidamente. Por este motivo, la plata debe ser mezclada con otros metales, como el cobre. Cuando decimos “Plata 925”, quiere decir que tiene un 92,5% de plata pura. Y el “de Ley” significa que la plata tiene unos mínimos de pureza marcados por ley. En el caso de España, el mínimo admitido para que la joya sea calificada como plata de ley es 800 milésimas. 


En Mon Petit Diamant tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la joyería en España. Con nuestro taller en territorio nacional, nos aseguramos de supervisar todos los procedimientos de nuestras joyas y conseguimos la máxima calidad. Precisamente esta dilatada experiencia en el sector es lo que nos ha permitido ser pioneros en crear joyas de plata con diamante, apostando por esta combinación ganadora que nos permite fabricar joyas con diamante accesibles.

Joyas en plata con diamantes

Trabajando con Plata de Ley 925 nos aseguramos unos estándares de calidad a la altura del diamante y os ofrecemos todas las garantías para que os dure toda la vida. Los diamantes con los que trabajamos son 100% naturales y su procedencia está libre de conflictos. En Mon Petit Diamant decidimos ser pioneros en crear joyas de plata con diamantes para que todo el mundo pudiera cumplir su sueño de tener uno, que es precisamente el nuestro también.


Joyas en plata con piedras preciosas

Joyas de plata con diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros


Las creaciones Mon Petit se caracterizan por tener un diamante en cada joya pero, además, en nuestra última colección, hemos querido innovar creando joyas de colores con las piedras preciosas más bonitas del mundo. 


Zafiros, rubíes y esmeraldas se entremezclan en la colección Rapsodia con nuestras joyas de plata con diamantes, dando como resultado piezas únicas y muy favorecedoras.


Los zafiros con los que trabajamos proceden de Jaipur, son naturales y su color habitual es azul pavo real. Es la piedra preciosa mejor valorada después de los diamantes. De Birmania proceden los rubíes que, con su rojo intenso, elevan cualquier pieza a la máxima sofisticación. Nuestras esmeraldas son colombianas, de un color verde vibrante y son un clásico que jamás pasa de moda. 

Diamantes y esmeraldas

 

Estas tres maravillosas piedras preciosas nos han permitido crear nuestra colección más colorida y sofisticada, siempre con la base de una joya de plata con diamante.



 

 

En Mon Petit Diamant somos expertos en diamantes, que compramos 100% naturales a nuestros proveedores de confianza en Amberes y con los que elaboramos las joyas en nuestro taller propio en España. En Mon Petit Diamant encontraréis anillos, colgantes y pendientes y todas nuestras piezas son de plata y llevan un pequeño diamante 100% natural. Nuestras joyas se entregan con certificado de calidad y los diamantes tienen garantía para toda la vida.