¿Cómo saber cuál es mi talla de anillo?

Una duda que surge en muchas ocasiones (más de las que te puedes imaginar) es “cuál es mi talla de anillo” o “qué talla de anillo usará”.

  • Si estás a punto de comprar un anillo, especialmente si se trata de una compra online, llegará el momento de decidir qué talla de anillo comprar ¡Pum! ¿Y cuál es?
  • Si estás pensando en regalarle un anillo a otra persona, ídem, ¿qué talla de anillo usará?

Que no cunda el pánico, nosotros vamos a enseñarte a descubrir qué talla de anillo necesitas y así, no habrá excusas para comprar ya mismo un anillo con diamantes de Mon Petit Diamant. 

Pasos a seguir para conocer tu talla de anillo

Lo primero que debes hacer es medir el diámetro de tu dedo. Como imaginamos que no tienes en casa instrumentos específicos para ello, como el palo de medida Tatum o el pie de rey, vamos a darte algunos consejos sobre cómo hacerlo de una forma más casera.

Puedes hacerlo con una cinta métrica de costura o con una hoja de papel. En este último caso sólo tendrás que colocar un pequeño trozo de papel en el dedo y marcar él el principio y el final. Extiende el trozo de papel en una mesa y mide la distancia entre los dos puntos que previamente has marcado.

Ahora que ya tenemos la medida del dedo, por ejemplo, pongamos que mide 5cm que equivalen a 50mm, tu talla de anillo sería la 10, una talla S para los anillos con diamante de Mon Petit Diamant.

Con esta relación de tallas y medidas te resultará muy sencillo encontrar tu talla de anillo con diamantes.

Relación de tallas y medidas de anillos con diamantes

Además, en esta tabla de equivalencias podrás localizar rápidamente con la medida de tu dedo la talla de anillo que es perfecta para ti.

 

 

Si aún no tienes clara tu talla de anillo o tienes alguna duda sobre alguna de nuestras joyas con diamantes, consúltanos escribiéndonos un correo a info@monpetitdiamant.com o llámanos al 623 34 10 13 ¡estaremos encantados de ayudarte!