Nuestros diamantes

Nuestros diamantes

La percepción generalizada siempre ha sido que una joya con diamante ha de ser cara. Pero no tiene por qué ser así. El precio de un diamante oscila mucho según el peso, la pureza y la talla de la piedra.

En el caso de Mon Petit Diamant, todos los diamantes que llevan nuestras joyas son de un tamaño máximo de 2mm., de calidad Top Wesselton, y de talla brillante.

Aquí queremos responder a todas vuestras preguntas para que estéis tranquilos de que estáis adquiriendo un diamante natural y con todas las garantías.
Diamantes naturales
con garantía válida
para toda la vida
En Mon Petit Diamant siempre hemos tenido claro nuestro objetivo: que todas las personas que lo deseen, puedan tener o regalar un diamante.

Para conseguirlo, nos reunimos con las empresas de diamantes más prestigiosas del sector con una premisa: nuestros diamantes han de ser 100% naturales, totalmente libres de conflictos, y de alta calidad para garantizar su máximo esplendor.
Y, como punto diferencial, comenzamos a diseñar y a producir en España piezas de calidad elegantes, atemporales y muy sofisticadas, elaboradas en plata. Porque este noble metal nos ayuda a destacar todas las virtudes de una piedra preciosa como es el diamante. Hecho que, además, nos permite ofrecer precios más asequibles para todos vosotros.

Así, con esta fórmula y con grandes volúmenes de compra de esta preciosa piedra, pudimos ofrecer precios mucho más competitivos, cumpliendo así nuestro deseo: que pongáis un diamante en vuestra vida.

Nos apasiona la joyería, nos apasionan los brillantes y nos emociona enormemente que elijáis vuestro primer diamante con Mon Petit Diamant.

Y volvemos a reafirmarnos:
todos nuestros diamantes son naturales