Joyas con diamante fabricadas en España

En Mon Petit Diamant encontraréis joyas con diamante fabricadas en España. Con más de 20 años en el sector de la joyería, sabemos perfectamente qué es lo que queremos para nuestras joyas. Aunar calidad, diseño y diamantes a un buen precio es un reto que merece supervisión total de la cadena de trabajo, algo que solamente podemos conseguir si nuestras joyas son fabricadas en España.

Joyas fabricadas en España


Joyas con diamante fabricadas en España

Detrás de Mon Petit Diamant hay un equipo de expertos, liderado por maestros y diseñadores joyeros, a los que les apasiona el sector y, por supuesto, los diamantes.


Entre Barcelona y Oviedo se escribe la historia de Mon Petit Diamant. En la Ciudad Condal vemos una ciudad inspiradora, creativa y detallista, que nos transmite elegancia y sofisticación para cada pieza con diamante de nuestras colecciones.


En Asturias tenemos la tradición joyera del equipo, que sabe perfectamente cómo sorprender con un diamante. Los años de experiencia nos permiten entender perfectamente a los clientes y detectar qué es lo que están buscando para, precisamente, podérselo ofrecer desde Mon Petit Diamant. 


Equipo de fabricación en España

Muy concienciados con la economía local, trabajamos en España y contamos con un gran equipo de taller que fabrica pequeñas obras de arte con las que acertar siempre. 

Diamantes naturales

Además, para que estéis completamente informados de qué estáis comprando, en nuestra web encontraréis la ficha de producto de cada pieza. En ella, os explicamos cuáles son las características técnicas de la joya. Si aún así os queda alguna duda, os recordamos que os ofrecemos atención telefónica, por whatsapp y por email. Estaremos encantados de ayudaros.


Un diamante en cada joya

En Mon Petit Diamant encontrarás un diamante en cada joya. En nuestro taller en España fabricamos anillos, pulseras, colgantes y collares con iniciales, y todo ello con nuestro sello característico. Nos gusta que nuestras clientas se sientan especiales y, por ello, integramos un diamante en cada joya, para hacerla única.




En Mon Petit Diamant somos expertos en diamantes, que compramos 100% naturales a nuestros proveedores de confianza y con los que elaboramos las joyas en nuestro taller propio en España. En Mon Petit Diamant encontraréis anillos, colgantes y pendientes y todas nuestras piezas llevan un pequeño diamante auténtico, 100% natural.