En Mon Petit Diamant, un diamante en cada joya

En Mon Petit Diamant encontrarás un diamante en cada joya. En nuestro taller en España fabricamos anillos, pulseras, colgantes y collares con iniciales, y todo ello con nuestro sello característico: un diamante en cada joya.

 

Un diamante en cada joya

En Mon Petit Diamant los diamantes son auténticos y cuentan con todas las garantías. Trabajamos con diamantes 100% naturales y más de 20 años en el sector de la joyería nos avalan. Nos gusta que nuestras clientas se sientan especiales y, por ello, integramos un diamante en cada joya, para hacerla única.

Un diamante en cada joya

 

Diamantes los 365 días del año

Nuestras joyas con diamantes te permiten lucir estas valiosas gemas los 365 días del año. Las joyas de Mon Petit Diamant están pensadas para poder lucirlas todos los días y sentirte especial sabiendo que estás luciendo un diamante auténtico y 100% natural.

 

Anillos y pendientes con diamantes

Todos los anillos de Mon Petit Diamant llevan un diamante incorporado. Nuestros anillos, como todas nuestras joyas, son de plata de ley rodiada o acabados en oro. Fabricamos anillos con diamantes para todos los gustos. Modelos clásicos como nuestros solitarios (Lumineux, Grand Lumineux y Petit Lumineux), modernos como nuestros Grand, Mince o Moderne Clé, y modelos con detalles como el Ancienne Clé, Hydra o Lyra.

 

Diamantes con plata de ley

 

Colgantes y pendientes con diamantes

Los colgantes y pendientes con diamantes de Mon Petit Diamant se fabrican artesanalmente en España y nos encargamos de seleccionar manualmente todos los diamantes para asegurarnos la calidad de la gema. En nuestra web podréis descubrir nuestras colecciones, realizar la compra online con todas las garantías y recibir vuestro pedido sin gastos de envío en 24 horas.

 

Colección Lumière de plata con diamantes

 

Mira nuestras piezas, elige la que más te guste y compra tranquila con la seguridad de estar adquiriendo una pieza con un diamante auténtico, 100% natural, porque en Mon Petit Diamant, hay un diamante para cada joya.

 

En Mon Petit Diamant somos expertos en diamantes, que compramos 100% naturales a nuestros proveedores de confianza y con los que elaboramos las joyas en nuestro taller propio en España. En Mon Petit Diamant encontraréis anillos, colgantes y pendientes y todas nuestras piezas llevan un pequeño diamante auténtico, 100% natural.